Un imparcial Vista de Luz y guía en la Biblia
Un imparcial Vista de Luz y guía en la Biblia
Blog Article
Tener fe es tener la plena seguridad de acoger lo que se demora; es estar convencidos de la verdad de cosas que no vemos.
«No penséis que yo he venido para poner la paz en la tierra; no soy yo el que la he trastornado, sino que debo trastornarla; porque conmigo viene el bautismo y con el bautismo fuego.
Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra fe, confiando en Dios para darnos el valor necesario para carear cualquier situación.
Sin embargo, a veces, cuando solo un maravilla será suficiente, nuestros intensos deseos y fieles oraciones no producen el resultado anhelado. Ni la Certidumbre tranquiliza constantemente nuestros temores y alivia nuestras cargas. En algunas situaciones nos sentimos abandonados.
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha hexaedro.
Estamos tan comprometidos con la teología de la bondad de Dios que para todos los propósitos prácticos el problema del sufrimiento no parece importarnos. Pero si no es un problema, no requiere Seguridad. Y sin Confianza es inalcanzable satisfacer a Dios. Razón por la cual la experiencia de Job es tan importante. El sufrimiento es Positivo. Y es un problema.
La mutilación de alguno de nuestros miembros es un mal, pues correspondería a la naturaleza humana el tener la plenitud de sus miembros.
En conclusión, los textos bíblicos del sufrimiento de Cristo nos permiten reflexionar sobre el inmenso apego y sacrificio que Jesús hizo por nosotros. A través de su sufrimiento en la cruz, él cargó con nuestros pecados y nos brindó la oportunidad de ser reconciliados con Dios. Estas narrativas nos invitan a recordar la profundidad de su entrega y a estar en devolución por su redención.
Su sufrimiento en la cruz nos muestra el aprecio incondicional de Dios por la humanidad y nos brinda la oportunidad de recibir el perdón y la salvación.
El sufrimiento del hombre se complicaba a diario por un mundo que no hacía nada para facilitar las tareas cotidianas de los ciegos. Posiblemente, su sufrimiento se agravó aún más por la terrible carga de tropiezo que él y sus padres habrían sentido por los pecados sin nombre que supuestamente cometieron, sin mencionar la especulación general de su comunidad sobre estos pecados secretos.
¿Un cristiano sufriendo Internamente del control de un Dios soberano, deseando vivir de tal forma que glorifique la excelencia de ese mismo Dios? Ese es el maravilla que la Certeza produce. Y es nuestro tema estas próximas 12 semanas. Adecuado a que el tiempo es corto, y esta es tu última oportunidad para glorificar a Dios en tu sufrimiento, para acumular tesoros en el paraíso que durarán por toda get more info la eternidad, esta última oportunidad ocurrirá en un cerrar de Fanales. Sé que suena raro viniendo de alguno tan señorita, pero es lo que la Escritura dice.
El sufrimiento es una prueba. Una prueba, a veces, conveniente dura a la que es sometido el hombre. Santo Pablo, en sus cartas, nos habla con frecuencia de aquella paradoja evangélica de la afición y de la fuerza; implementada de forma particular por el apóstol mismo y que adyacente con él, prueban todos aquellos que participan en los sufrimientos de Cristo.
Te mostramos la relación con versículos de Esperanza en la Biblia, para que en los momentos de anciano angustia no temas, que siempre recurras a la palabra de Dios y te sientas regocijado en su nombre. Inspírate con estos mensajes de amor y de esperanza en la biblia.
Por otra parte, no argumenta a la inquietante pregunta de por qué un Dios todopoderoso no interviene y hace algo por toda esa injusticia.